BLOG, JUGUETES

Rayo McQueen Rápido y Parlanchín Y Cruz Rápida y Parlanchina

Rayo McQueen Rápido y Parlanchín

Cars es una exitosa saga de animación producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures ambientada en un mundo poblado enteramente por automóviles y otros vehículos. Con su tercera entrega estrenada hace apenas unos meses, el éxito de Cars traspasa la gran pantalla hasta las casas de los más pequeños gracias a la línea de vehículos y pistas de Mattel.

Con ellos, los más pequeños de casa podrán recrear sus escenas favoritas de las películas ¡o crear sus propias aventuras! Gracias a elementos interactivos como las voces y luces, los niños se sentirán como un miembro más del reparto a la vez que potencian su imaginación y creatividad.

RAYO MCQUEEN RÁPIDO Y PARLANCHÍN Y CRUZ RÁPIDA Y PARLANCHINA

En la última película de Cars 3, Rayo McQueen compite contra su contrincante más fuerte hasta la fecha. En el film, conocerá además a nuevos compañeros como Cruz, quien le acompañará a lo largo de la aventura. Los nuevos coches de Rayo McQueen y Cruz Ramírez reaccionan a los movimientos con más de veinte frases emblemáticas y cuentan con faros delanteros y traseros como un coche real.

RAYO MCQUEEN RÁPIDO Y PARLANCHÍN

Disfruta inventando aventuras y recreando toda la diversión de la película con Rayo McQueen. Inspirado en la película Cars 3 de Disney Pixar, este vehículo cargado de colores reacciona al movimiento y avanza, retrocede, gira a la derecha, gira a la izquierda, se pone del revés y dice más de veinte frases emblemáticas. Presenta su característico diseño elegante, faros delanteros y traseros que funcionan de verdad y unos ojos que se mueven como en la película. También puedes elegir a Cruz Ramírez y recrear las nuevas y emocionantes carreras y aventuras de Cars 3.

Lo tenéis en Amazon aquí: http://amzn.to/2ksAYgP

CRUZ RÁPIDA Y PARLANCHINA

Este coche de carreras responde a los movimientos; al moverlo hacia delante, hacia atrás y hacia los lados, o al ponerlo del revés, dice más de veinte frases de la película como: “¡Eres mi héroe, Mc Queen!”. Además, sus faros delanteros y traseros se iluminan y sus ojos se mueven como en la película. También puedes hacerte con el vehículo Rayo McQueen Rápido y Parlanchín para recrear incluso más divertidas escenas de la película y carreras interactivas.

Lo tenéis en Amazon aquí: http://amzn.to/2BQUOXn

 

 

Deja un comentario