BLOG, NOTICIAS

Minnie Mouse – Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

Minnie Mouse Estrella del Paseo de la Fama

Uno de mis personajes femeninos favoritos del mundo Disney es, sin duda, Minnie Mouse. Me parece un personaje dulce pero con carácter, coqueta, y con una sonrisa encantadora. Al igual que Mickey, tiene talento para bailar y cantar. Le apasiona arreglarse y ha sido la imagen de diversas líneas de moda. Por si no lo sabéis, ha protagonizado incluso una sesión de moda para Vogue.

Su famoso vestido rojo con lunares blancos y su lazo a juego, la han convertido en la ratita más famosa de los dibujos animados.

Minnie Mouse Estrella del Paseo de la Fama

Minnie Mouse recibió el pasado 22 de enero la estrella número 2.627 del Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella esta situada en el número 6834 de Hollywood Boulevard, enfrente del teatro El Capitán. Con motivo de este homenaje Disney ha preparado una original selección de productos para celebrar este galardón.

Y es que, 2018 marca el 90 aniversario de Minnie en la industria del entretenimiento, un logro excepcional en la profesión. Con este galardón, Minnie se une a otros personajes Disney como Donald, Campanilla, Winnie The Pooh, Blancanieves, la rana Gustavo y, por supuesto, Mickey Mouse, que recibió la suya en 1978 coincidiendo con su 50 aniversario.

Minnie debutó en el clásico corto Steamboat Willie, e inmediatamente conquistó a los fans con su personalidad divertida e independiente y su estilo único. Su capacidad para unir la elegancia del Hollywood clásico junto con el encanto de una amiga ha convertido a Minnie en uno de los personajes más queridos en todo el mundo.

Minnie cuenta en su haber con más de 70 películas, algo que la convierte en una de las artistas más prolíficas. Desde finales de los años 20 ha tenido papeles protagonistas y ha participado en obras de época, dramas costumbristas y shows de televisión.

Minnie es además un icono de moda. Ha sido la musa de numerosos diseñadores, inspirando colecciones y siendo portada de revistas y protagonista de pasarelas en Nueva York, Tokio y París. Su vestido clásico de lunares ha sido reinterpretado por la industria de la moda a través de las décadas y sigue marcando tendencia.

Os dejo 12 productos para homenajear a Minnie Mouse en su 90 aniversario y por su reciente galardón en el Paseo de la Fama de Hollywood, que estoy segura de que os van a enamorar.

 

Deja un comentario