BLOG, NOTICIAS, PELÍCULAS

Michelle Pfeiffer en conversaciones para unirse a Angelina Jolie en ‘Maléfica 2’

Maléfica 2

Michelle Pfeiffer está en conversaciones avanzadas para unirse a la secuela de Disney de su éxito “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. Si se cierra un trato, Pfeiffer estará a bordo para interpretar a la reina en la película.

Joe Roth, productor de distintas películas Disney como “Alicia en el País de las Maravillas”, “Oz: El Poderoso” o  “Blancanieves y el Cazador” entre otras, está produciendo la película “Maléfica 2”, con Jez Butterworth y Linda Woolverton escribiendo el último guión. Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster escribieron el borrador más reciente.

No está claro dónde tendrá lugar esta secuela después de la primera película, que se basó en el cuento de hadas “La Bella Durmiente”. La historia original se centró en un hada malvada que maldijo a una princesa  al sueño eterno, solo para darse cuenta de que la joven era la única que podía salvar al reino. “Maléfica” rompió varios récords de taquilla y recaudó 758.5 ​​millones de dólares en todo el mundo.

La producción de la secuela está programada para comenzar en 2018.

Pudimos ver a Pfeiffer en “Ant-Man and the Wasp”, de Marvel, su primer papel de comic desde su famoso papel de Catwoman en “Batman Returns”. Decidió hacer su primera película de superhéroes desde “Batman Returns” en parte porque disfrutó de la interpretación del director Peyton Reed sobre “Ant-Man”.

 

Deja un comentario