VIAJES

Maletas de Mickey Mouse by Samsonite

maletas de mickey mouse samsonite

¿Os gustan las maletas de Mickey Mouse diseñadas por Samsonite y American Tourister? El 18 de noviembre de 1928 Walt Disney crearía el al que se convertiría en uno de los personajes más reconocidos en el mundo de la historia.

Pero, además, Mickey Mouse no es sólo un simpático ratón que ha conquistado los corazones de mayores y pequeños sino un auténtico icono del siglo XX, Mickey Mouse. Así que ¿cómo no vamos a celebrar que cumple 90 años? ¡¡¡Faltaría más!!!

Es por eso que en honor a su 90 aniversario – lo bien que se conserva ¿eh? 😉 –  Samsonite y American Tourister se han unido para formar parte de la campaña global “Mickey the True Original”, diseñando estos preciosos complementos de viaje y así celebra el legado de este personaje como un icono prominente de la cultura pop.

maletas de mickey mouse samsonite

Maletas de Mickey Mouse by Samsonite – Ultimate 2.0 Mickey Letters

La primera colección de maletas de Mickey Mouse está pensada para niños de 3 a 6 años. Tiene un divertido estampado de letras y, en algunos modelos, econtrarán las suaves orejas de fieltro ¡Mickey se convertirá en el compañero perfecto de viaje!

Esta colección se compone de dos mochilas, una maleta blanda de dos ruedas, una spinner rígida y un neceser. Todas incluyen una tarjeta para identificar a su dueño y refuerzos acolchados.

Cuenta también con detalles reflectantes y asas con forma de S para adaptarse al hombro y se ajusten correctamente al esternón. Por eso estas mochilas no son ideales sólo para viajar sino que serán perfectas para acompañarles en la vuela al cole.

maletas de mickey mouse samsonite

Maletas de Mickey Mouse by Samsonite – Mickey Comics Red y Clouse-Up

Estos modelos incluyen a Mickey Mouse en ambas caras de la maleta. Sus diseños se aproximan de forma más moderna al personaje de forma muy alegre.

Están disponibles en tres tamaños: spinner 55, 67 y 77 centímetros. En los tamaños de 67 y 77 se dispone, también , de una cerradura de tres dígitos TSA y cinchas cruzadas, un divisor con cremallera y un bolsillo lateral para una más fácil organización interna.

En cuanto a la Cosmolite Disney edition (foto destacada) su estampado divertido y atemporal es apto para románticos y amantes de su lado más clásico. Se trata de una maleta extremadamente resistente e increíblemente ligera, gracias a la innovadora tecnología del Polipropileno Trenzado. Posee asas cómodas y elegantes, además de ruedas deslizantes muy suaves.

La edición limitada incluye 3 tamaños:  55, 69 y 75 centímetros.

La colección Karissa Disney es más contemporánea y refinadamente femenina.  Un forma de viajar con estilo gracias a esta línea de equipaje que incluye su silueta realizada con piedras brillantes y un colgante charm en forma de los guantes del famoso ratón. ¿Os gusta? Pues tenéis disponibles una mochila, un bolso amplio, una bolsa con ruedas de 50 y una spinner de cabina de 55 cm.

Y hasta aquí todas las maletas de Mickey Mouse ¿Verdad que son ideales? Pues estarán disponibles a partir de octubre ¡Feliz cumpleaños Mickey!

Deja un comentario