BLOG, NOTICIAS, PELÍCULAS

Los Vengadores Sorprenden a los Fans

Los Vengadores

Imagínate que un día vas por la calle y te topas de frente con Vin Diesel, que interpreta a Groot, o Josh Brolin, que interpreta a Thanos, y además te dan un recuerdo temático de los Vengadores para conmemorar el increíble momento. ¿A que molaría? ¡Pues este sueño se hizo realidad para algunos afortunados fans!

Para promocionar la nueva película de Marvel Studios Avengers: Infinity War”, que llegará a los cines el 27 de abril, Marvel Studios se asoció con Fooji para sorprender a varios fans. Diesel y Brolin, que forman parte de la próxima película de Avengers, entregaron personalmente objetos de colección a los fans, cuyas reacciones no tuvieron precio.

Los Vengadores Sorprenden a los Fans

Parece que Thanos no es tan malo, después de todo. ¡Y por supuesto que visitaremos al propio Groot algún día!

Para todos los que no nos ha llegado el merchandising Disney de la mano de los personajes de Los Vengadores, podemos comprarlo por nuestra cuenta, que tiene bastante menos gracia, pero es lo que hay:

FIGURAS DE HASBRO LEGENDS SERIES

FIGURAS FUNKO POP!

CAMISETAS

HERO VISION – MÁSCARA DE IRON MAN

Una experiencia asombrosa e inmersiva que permite a los niños ver a través de los ojos del héroe, entrar en su mundo y conocer su poder. Descarga la aplicación Hero Vision, coloca un dispositivo compatible en el interior de las gafas AR, coloca marcadores AR en la zona de juego, coloca la máscara AR y tendrás el mundo de tu héroe justo delante de tus ojos. ¿Estás listo?

Deja un comentario