BLOG, PARQUES

Nuevos Espectáculos de Súper Héroes Marvel en Disneyland París

Nuevos Espectáculos de Súper Héroes Marvel en Disneyland París

Si tenéis la suerte de poder ir este verano a Disneyland París, sois afortunados ¡¡y mucho!! porque vais a ser de los primeros en disfrutar de las novedades Marvel del parque, ya que continuando con la celebración del Disneyland París 25° Aniversario nuestros más famosos súper héroes llegan con los nuevos espectáculos que nos van a dejar con la boca abierta.

Espectáculos de Súper Héroes Marvel en Disneyland París

Si vas a Disneyland París entre el 10 de junio y el 30 de septiembre, podrás ver cómo Iron Man y el Capitán América se enfrentan antes de unirse con Spider-man y Black Widow para derrotar al malvado villano Thanos en el primero de dos nuevos shows: Feel the Power of Epic Marvel: ¡Super Heroes Unite!

Nuevos Espectáculos de Súper Héroes Marvel en Disneyland París

En el segundo espectáculo, Heroes Collide en Stark Expo, presenta: Energy for Tomorrow, donde The Avengers se unen, incluidos Thor y Black Widow, para luchar contra el malvado príncipe Loki de Asgard.

¿Alguna vez has querido bailar con los Guardianes de la Galaxia? Bueno, ¡ahora puedes! ¡Reúnete con Gamora y Star Lord, también conocido como Peter Quill, para darles forma a los clásicos de los años 70 y 80! Una experiencia increíble para los niños a los que les gusta la música y bailar, y también para que los adultos nos pongamos un poco nostálgicos con nuestra música de siempre. Existe la posibilidad de que conozcas de primera mano a El Capitán América, y te conviertas en tu héroe favorito por un día con el poder de pintar la cara.

¡Y siendo el 25º Aniversario, es justo tener un final espectacular! No dejes de ver a todos los personajes clásicos, Princesas Disney, Mickey & Friends, Action & Adventure en el desfile final; deja que Mickey te guíe a través de una exhibición de Historias de Disney, tanto clásicas como nuevas, en el Castillo de la Bella Durmiente ; o alístate en la Alianza Rebelde y cabalga en la Montaña Espacial Hyper Space de Star Wars para luchar contra el Destructor Estelar Imperial.

Deja un comentario