BLOG

Bolsos Disney ¡Se acerca el día de la madre!

bolsos disney mujer

Los bolsos Disney son una buenísima opción para regalar en el día de la madre. Sobre todo si la homenajeada es tan fan de Disney como nosotras. ¡Ya no os digo si le gustan los bolsos en general!

Por eso hoy os queremos hablar de unos bolsos Disney que llevan meses volviendo loca la red por su diseño original, su calidad ¡y su precio! Hablamos de los bolsos de Danielle Nicole.

La historia de Disney y Nicole empezó cuando la jovencísima diseñadora, tan sólo tiene 30 años, colaboró con Disney diseñando una colección inspirada en la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, Alicia detrás del espejo (dirigida por James Bobin).

Fue tal el éxito de la colección que desde entonces cada temporada podemos encontrar nuevos diseños inspirados en personajes icónicos de películas tan clásicas como Blancanieves hasta modernas como Tiana y el Sapo.

bolsos disney mujer

 

 Bolsos Disney ¡Se acerca el día de la madre!

En la nueva colección para esta primavera verano encontramos bolsos y carteras de mano inspirados de La Bella y la Bestia, Enredados, Pocahontas, Aladdín y Tiana y el sapo.

Todos los bolsos Disney están diseñados con elementos que le aportan un toque moderno y contemporáneo. Elementos como pompones, destellos y borlas, etc se mezclan con materiales de primera calidad y acabados perfectos.

Como dice la propia diseñadora “se compone de bolsos y accesorios adornados con elementos caprichosos y la cantidad justa de brillo. Los diseños exploran 11 personajes e historias únicos de Princess para contar, incluidos sus amigos”

Y son los diseños de los “amigos” los que más nos gustan como el bolso de Pascal que os enseñamos arriba o estos inspirados en las personalidades de Percy, la mascota del Gobernador Ratcliffe en Pocahontas, o Ray, la simpática luciérnaga que nos robó a todos el corazón en Tiana y el sapo.

bolsos disney mujer bolsos disney mujer

¿Os gustan?
Es cierto que hay bolsos Disney de esta colección un poco más atrevidos pero otros que perfectamente podíamos incluir en nuestros looks diarios. 🙂

¿Nuestros preferidos? Nos encantan los de la Bella y la bestia y los de Pocahontas así que los ponemos en la lista de deseos para regalos para el día de la madre 😉

Eso sí, desde aquí lanzamos una petición para que hagan algún diseño de bolsos Disney inspirado en uno de nuestros personajes favoritos ¡Minnie! ¿Alguien más vota la petición? 😉

bolsos disney mujer

Deja un comentario